martes, 4 de septiembre de 2012

Con ganas de casa!


Dentro de 3 horas de nuevo en el avion! Esta veç para volver a casa!despues de 233 dias sin pisar hogar maternal, estoy deseando comer filetitos rellenos de queso y canelones de los que prepara mi madre, gran persona y gran mujer a la que adoro y a la que me dirijo de forma directa llamandola simplemete :Madre, aunque las habladurias  dicen que se llama Esther.
   Esta maravillosa persona esta a menudo acompañada de un curioso personaje, al que yo llamo Bro, persona filiforme e hiperlaxa con un portentoso talento y de gran coraÇon, aunque las habladurias dicen que se llama JuanManuel... En fin despues de estas dos descripciones mas que constructivas de mis anexos familiares, cuento los minutos para sentarme con ellos en la mesa de casa y comer filetitos rellenos de queso, caldas con gustus y arro a la farfuya!
  A mi vuelta espero veros a todos, mas surf, mas sol, mas de solos y que mi perra se haya transformado en un Boxer!

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario